publicidad

publicidad

Atienden emergencia del muelle flotante de Chimichagua

Debido a las fuertes brisas y lluvias de los últimos días, en la tarde del día 5 de mayo algunas barcazas del muelle turístico del puerto Arenal de Chimichagua, inaugurado en 2017 por la administración del ex gobernador Francisco Ovalle, se desprendieron y colapsaron en la fuerza de las aguas de la ciénaga de Zapatosa.

Lamentando lo sucedido en este sitio turístico donde cerca doce metros se habrían hundido, la administración municipal y habitantes de Chimichagua, hicieron un llamado al gobierno departamental para atención de la emergencia y desastre.

“Encontramos desprendimiento de 2 de las barcazas en este momento adelantamos proceso de contratación para arreglo de las 2 estructuras que se hundieron y de 3 que también se encuentran averiadas, y otras estructuras que están llenas de agua y eso impide el funcionamiento del muelle flotante”, indicaron durante la inspección técnica.

Este lugar recibió la visita del personal de infraestructura y planeación departamental donde coordinaron las acciones para mantenimiento y adecuación generalizada de toda la estructura del muelle, la cual debe estar en buenas condiciones para la realización de los Juegos Bolivarianos 2022.

Le puede interesar  Comenzó con la segunda fase de los mil empleos

publicidad

publicidad