publicidad

publicidad

Aumenta el pie de fuerza de la Policía en Pailitas

En las últimas horas las autoridades confirmaron que fue aumentado el pie de fuerza de la Policía en Pailitas. el anuncio se hizo durante la sesión especial de la Asamblea del Cesar en dicha municipalidad entre la mañana y el mediodía de este jueves con la presencia de los diputados, el alcalde local, Carlos Javier Toro, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, entre otros funcionarios públicos.

Con el fin de mejorar la seguridad del municipio y evitar que se presenten actos terroristas del grupo guerrillero ELN. Con este aumento del pie de fuerza de la Policía el municipio cuenta con 59 unidades entre hombres y mujeres que están repartidos en varias especialidades operacionales de la Fuerza pública.

La vigilancia está a cargo de nueve uniformados, quienes ya están haciendo labores de registro en establecimientos y deben ubicarse en los puestos de control que están en las entradas y salidas de Pailitas. Por otra parte, hay tres investigadores de la Sijin, dos de la Dijin, 12 de Tránsito, 21 en la Estación de Pailitas y nueve al servicio del Gaula, que están haciendo actividades de prevención de este delito.

publicidad

publicidad