publicidad

publicidad

Aumentarán patrullajes durante el mes de diciembre en Valledupar

Con el propósito de disminuir los actos delictivos durante el mes de diciembre, la alcaldía de Valledupar llevó a cabo un consejo de seguridad para plantear las estrategias que se implementarán durante el mes de diciembre. Dentro de los actos más frecuentes están el hurto a persona, zona comercial, viviendas, entre otros. La reunión se ejecutó con la presencia de miembros del CTI, la Policía Nacional y el alcalde de la ciudad Mello Castro Gonzales.

Según el mandatario, el objetivo es aumentar el patrullaje con presencia de las autoridades en las avenidas. Más presencia de la Policía para que la gente tenga más seguridad en Valledupar para que se vean los resultados y disminuir la modalidad de hurtos en la ciudad.

Le puede interesar  La vida del concejal vallenato Ronald Castillejo: un verdadero milagro

Por su parte, el comandante de la Policía Cesar, Coronel Jesús de los Reyes, aseguró que tendrá todo su compromiso en este periodo donde suele aumentar la delincuencia en las ciudades. Manifestó que tendrán un plan con presencia en los parques y todos los sectores de la ciudad, con ayuda del ejército nacional.

publicidad

publicidad