Aura Cristina Geithner visita Valledupar y encanta con su belleza

La hermosa Aura Cristina Geithner Cuesta es una de las actrices y modelo colombiana más reconocidas y recordada por el público tanto dentro como fuera de Colombia, en gran medida porque ella incursionó en la pantalla chica desde muy joven como protagonista de la novela ‘La Rosa de los Vientos’, y en su larga trayectoria ha trabajado en diferentes producciones donde se ha caracterizado por su talento y belleza.

Recientemente estuvo en Valledupar, y a su llegada a la capital vallenata estuvo en la sala de redacción de La Calle donde compartió algunos detalles de su visita a Colombia después de tanto tiempo radicada en México. Aura Cristina regresó para dar a conocer la creación de su fundación en la cual trabajará en pro de las mujeres del país, para que estas emprendan proyectos que les permita ser independientes y prósperas.

«En Medellín estoy en la creación de mi fundación que llevará por nombre ‘Fundación Aura Cristina Geithner’, y estoy trabajando con un grupo de mujeres emprendedoras, porque lo que queremos es ayudar a mujeres madres cabeza de familia, con o sin hijos, que tengan su pequeña empresa y que quieran crecer como empresarias, vamos a brindarles las herramientas, los recursos y la educación para que ellas puedan convertir eso tan pequeño en algo poderoso, entonces estoy en ese camino, creo que son las épocas de poder brindarle la mano a mucha gente», dijo Aura Cristiana.

En compañía de la doctora Tatiana Cuello Molina y Greis Madrid, la actriz Aura Cristina Geithner dictó una charla sobre un producto que, asegura, le cambia la vida a las personas que lo utilizan.

Además de ello, la actriz reveló que pronto estará nuevamente grabando varias producciones, entre ellas dos películas y una serie. «Yo soy una emprendedora, trabajadora y una guerrera incansable, creo que lo he demostrado a lo largo de mi vida, yo estoy para donde me lleve la vida. Tengo varios proyectos, me lancé como la potra de la banda musicalmente en México y vamos muy bien con eso, voy hacer dos películas una en Brasil, y una serie también allá con un productor mexicano y seguimos en ese camino, siento que tengo una misión muy grande y los proyectos irán saliendo poco a poco», contó.

Durante su visita a la ciudad de Valledupar, la actriz también dio una charla en un bar del centro de la ciudad en donde explicó a los asistentes de qué se trata un nuevo producto que está dando a conocer y que asegura le cambia la vida a las personas que lo utilizan.


Deja un Comentario