publicidad

publicidad

Autoridades investigan si la muerte de Iridis Margarita fue un suicidio

De un disparo en la cabeza, al parecer, la mujer identificada como Iridis Margarita Suárez González, de 36 años de edad, acabó con su vida la tarde del martes 14 de julio, en el establecimiento Fumigax ubicado en la carrera 9 entre la calle 13 y 13A de Valledupar.

Desconsolados y perplejos quedaron los familiares de Iridis Margarita Suárez quien, al parecer, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, la escena donde quedó tendido el cuerpo de la mujer fue desgarradora para sus padres, propietarios del establecimiento Fumigax y en el que su hija se desempeñaba como administradora del local.

Las autoridades llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo se encuentran investigando el hecho, toda vez que según algunos testigos la mujer discutió minutos antes con una personas por un dinero, otros informan que Suárez se encontraba sentada en la terraza del negocio hablando por celular, cuando de repente se escuchó el disparo.

Le puede interesar  Las cuentas embargadas no dejan que le paguen a los trabajadores del Rosario

Idairis, era administradora de empresa egresada de la Universidad Santo Tomás, y madre de una menor de siete años de edad.

publicidad

publicidad