publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Avanza audiencia contra cuatro policías señalados de fraude procesal

En audiencia realizada la mañana del martes 2 de julio en el palacio de Justicia de Valledupar, avanza el proceso judicial contra de cuatro policías señalados de manipular pruebas e involucrar a un compañero de pertenecer a una banda delincuencial en el departamento del Cesar. La audiencia realizada era la de imputación de cargos, y al cierre de esta edición aún no había culminado.

Los cuatro uniformados son: Wilmer Brito Ramírez, Javier David Pestana Quiroz, Orlando Cardozo García y Néstor Andrés Rodríguez Porras, adscritos a la Dijín en Bogotá (Cundinamarca) y Espinal (Tolima), quienes fueron capturados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Valledupar, el pasado 21 de junio, esto tras una denuncia y un arduo trabajo investigativo.

Le puede interesar
A la cárcel fue enviado hombre en Valledupar que atacó a su pareja acuchillo

Es importante mencionar que el uniformado involucrado de pertenecer a la banda delincuencial de apartamenteros, desmantelada en el marco de los operativos ‘Némesis I’ y ‘Némesis II’, estuvo en la cárcel por un año y medio. Los implicados están siendo investigados por los delitos de prevaricato por acción, fraude procesal y falsedad ideológica en documentos público.

 

 

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad