publicidad

publicidad

Bebé de 20 meses murió tras aparente golpiza del padrastro

Samuel David, un bebé de 20 meses de nacido, murió en la localidad de Kennedy en Bogotá debido a una fuerte golpiza propinada, presuntamente por su padrastro quien, según una familiar del menor, le habría ocasionado el desprendimiento de sus órganos.

Una tía del menor relató que el niño llegó al Hospital de Kennedy con “varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma craneoencefálico, trauma abdominal cerrado y su muerte se produjo por un shock hipovolémico.

De acuerdo con la versión de la familiar del bebé, uno de los investigadores les indicó que la muerte del bebé había sido un homicidio y a raíz de los golpes que le había propinado “le habían desprendido sus órganos”.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, hasta el momento los principales sospechosos de este homicidio serían la madre de Samuel David y su padrastro. El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho, dijo que estos individuos no tienen orden de captura.

“Se encuentran en su residencia porque no recae ninguna orden judicial sobre ellos, teniendo en cuenta que hasta ahora inicia la investigación correspondiente”, dijo Camacho al mismo medio.

Por ahora, las autoridades están en la tarea de determinar quiénes son los responsables mientras la abuela del menor pidió que “las personas que hicieron esto en contra del niño paguen”.

Le puede interesar  Viajó a Barcelona para ser asesinada por su pareja sentimental

publicidad

publicidad