Bebé de cuatro meses murió en accidente tránsito en La Jagua

El accidente, que dejó seis personas heridas y un bebé de cuatro meses muerto, ocurrió el pasado domingo 4 de agosto en la vía La Bocatoma de La Jagua de Ibirico, cuando según testigos las dos familias que se movilizaban a bordo de dos motocicletas colisionaron una con la otra al no guardar distancia.

La víctima fatal fue un bebé de escasos 4 meses identificado como Esneider Andrés Armenta Torres, quien falleció cuando era atendido en un centro médico de Valledupar, por su parte los otros miembros de la familia: la madre Érika Lorena Torres, de 22 años; el padre, William Armenta, y su hermano Peiker Rivas Torres, de tres años, se encuentran bajo observación médica.

Le puede interesar
Jalón de orejas para los alcaldes por las elecciones de octubre

Los tripulantes de la otra motocicleta involucrada en el hecho fueron identificadas como Dianis Trillos, de 11 años, Katherin Aguilar y Dianis Trillos, de 12, y el conductor de la moto Jeison Quintana Rivas, de 21 años.

De la familia que perdió el bebé se conoció que iban a la conocida Bocotama a un peseo, puesto que en el municipio de La Jagua de Ibirico no contaba con fluido eléctrico.


Deja un Comentario