publicidad

publicidad

Becas de educación superior para los sandieganos

La Alcaldía municipal de San Diego, desde el 15 de marzo firmó un convenio con la Universidad Evangélica Nicaragüense ‘Martin Luther King’, la cual ofrece un plan de becas para fomentar el ingreso de las personas con escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad.

El alcalde, Carlos Mario Calderón, aseguró que “nuestra administración está comprometida con la educación superior de los sandieganos, es una gran oportunidad para que muchos se formen en Psicología, Teología, Administración de Empresas, Licenciatura en Pedagogía y otros programas, con descuentos hasta del 85%. Desde ya, informo a la comunidad que están abiertas las inscripciones”.

Ha sido pactado un plan de becas y financiación con descuentos del 85%, 50%, y 35% con plazos de pago divididos en el transcurso de la formación. Las prescripciones están abiertas y pueden acceder al siguiente link https://forms.gle/T78Ca1metiamjZQb6 para proceso de inscripción, pedir más información a través de la línea telefónica habilitada 3207403059 y los interesados pueden acercarse al Centro de Capacitación Carlos Murgas Puche en el horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Le puede interesar  Adiós al cronista del Cesar, William Rosado Rincones
Ingresando al link puede realizar su proceso de inscripción en el programa de interés.

publicidad

publicidad