publicidad

publicidad

Becerril y su apuesta para apoyar a los pequeños agricultores

La administración municipal Becerril ‘Más Positivo’ presentó en reunión el proyecto para la comercialización de productos agrícolas de pequeños productores denominado: «Plaza Local de la Serranía del Perijá a tu Mesa», en apoyo de los comerciantes del territorio.

La administración, junto a la alianza de Drummond, Cosecharte, The Ashmore Foundation (Inglaterra) y la Corporación Medios de Vida y Microfinanzas Vital, se unieron en apoyo a los pequeños productores agrícolas, desarrollaron la aplicación ‘Plaza Local’, que busca implementar una comercialización de manera virtual, donde podrán exponer sus productos en la plataforma, especificar precios, además brinda diferentes maneras de pago.

La forma de pago de los productos que desee adquirir el usuario se puede realizar por medio de; PSE, Baloto, Efecty, Sured, Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, Mastercard debit y Visa.

Le puede interesar  Alerta en el Cesar por estragos que dejan las lluvias

¿Cómo comprar?

  1. Ingresar a la página web www.plazalocal.co
  2. Registrarte como usuario en la plataforma
  3. Agregar en el carrito el producto que desea adquirir
  4. Escoger la forma de pago

“Queremos llevarte directamente de pequeños productores de la Serranía del Perijá a tu hogar los mejores y más frescos productos agrícolas de la región, con un precio justo para los productores y los consumidores, y de esta manera contribuir con la reactivación de la tradición agrícola del Cesar”.

publicidad

publicidad