publicidad

publicidad

Benítez insiste en la salida de James del Everton

Sigue la “novela” de James Rodríguez en el Everton, nuevamente el entrenador del equipo inglés, Rafa Benítez se refirió a la situación deportiva del colombiano y fue claro en su posición. O trabaja para ganarse un lugar en el 11 titular o deberá buscar un nuevo club.

Recientemente, James regresó a los entrenamientos tras haber estado separado del plantel por sospecha de contagio de COVID-19. Los “Toffees” se enfrentarán al Burnley el próximo lunes y lo más posible es que el colombiano no sea tenido en cuenta para el partido, según el estratega español, James deberá mostrar actitud y compromiso para ganarse un lugar en “los partidos adecuados para él”.

Le puede interesar  ¿Cúal es la verdad de los conflictos entre James Rodríguez y Rafa Benítez?

Sin embargo, el entrenador español no descarta la posibilidad una salida de James, afirmando que todavía está la opción del mercado de Medio Oriente.

“He visto los comentarios de las redes sociales que ha hecho. Obviamente fueron hechos en una ventana en la que estaba disponible. Ahora solo tenemos la de Medio Oriente. Si se queda tendrá que demostrar actitud para ser parte del equipo”.

 

 

publicidad

publicidad