Autoridades buscan levantar paros que bloquean vías de La Guajira

Desde las primeras horas del miércoles 13 de marzo se encuentran bloqueada las vía que conecta al sur de La Guajira con en el departamento del Cesar, toda vez que los conductores y sindicatos de transportador le reclaman al gobierno Nacional el arreglo de la carretera que se encuentran llenan de huecos ocasionando trágicos accidente que han dejado en el presente año 12 muertos.

Los municipios de Fonseca, San Juan del Cesar, Barrancas, Distracción, son los sectores que mantienen las vías bloqueadas.

A la manifestación, que según dieron a conocer los conductores es indefinida hasta que no se llegue a un buen acuerdo con el gobierno Nacional, puesto que, al gobernador de La Guajira, indican los camioneros le quedó grande la tarea se unió también la comunidad, quienes exigen sea retirado el peaje ubicado en la vía San Juan del Cesar – Valledupar, puesto que este tiene un sobre costo, además de ser innecesario.

Le puede interesar
'Fiesta Celestial' anuncia la presencia de grandes artista para este 2019

Vale la pena resaltar que finalizando este miércoles, el gobernador (e) de La Guajira, Wilson Rojas, lideró reunión de negociación con la comunidad buscando acabar con la manifestación a través de acuerdos. En ese espacio también hizo presencia Óscar Cifuentes, subdirector Red Nacional de Carreteras, y Ramón Lobo, coordinador de Peajes Nacionales.

El gobernador (e) Wilson Rojas, lideró reunión de negociación frente al paro de transportadores y comunidad del sur del departamento de La Guajira.

Deja un Comentario