publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Bloqueada vía del barrio Tobías Daza por su pésimo estado

Habitantes del barrio Tobías Daza, al suroccidente de Valledupar, mantienen bloqueada hace varios días la carrera 38A en protesta por el mal estado en el que se encuentra dicha vía, además se quejan que los vehículos de carga pesadas levantan polvo a su paso y eso les afecta en su calidad de vida.

Según manifestó el presidente de la Junta del barrio Tobías Daza, Adalberto Vega, al mal estado de la vía, se le suman los vehículos de carga pesadas que se encuentran trabajando en una de las canteras del corregimiento La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

“Los vehículos de carga pesada pasan por esta carrera, puesto que las vías de La Popa y La Mesa se encuentran cerradas por trabajos de proyectos con el municipio, pero nos está afectando a los habitantes de este sector, ya que estos a su paso dejan solo un polvero que se mete a las casas, afectando la salud de los niños y adultos”. Indicó.

El presidente de la junta afirmó, además, que hasta que no se le dé una solución definitiva la carrera 38A seguiría bloqueada.

Le puede interesar
Nuevamente docentes se van a paro nacional

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad