publicidad

publicidad

Bosconia el primer municipio del Cesar en recibir vacunas contra el Covid – 19

El pasado domingo 28 de febrero, llegó el primer lote de vacuna contra el Covid – 19 a Bosconia para inmunizar al personal médico de la primera línea y adultos mayores en el Hospital San Juan Bosco. Este es el primer municipio del Cesar en recibir las primeras dosis de biológicos para seguir combatiendo el coronavirus.

“Llegarón a Bosconia la vacuna del Covid Sinovac, es la vacuna que vamos a poner acá, esta vacuna son dos dosis, llegaron a al municipio 153 dosis para el personal de salud que está en la primera línea de atención al Covid y seis para adultos mayores, estipuló la secretaria de salud departamental”. afirmó Luz Marina Silva, Jefa de Enfermería del Hospital de Bosconia.

Le puede interesar  Lo cogieron repleto de cocaína en Aguachica

Así fueron distribuidas el primero lote de vacunas contra el Covid – 19 en el municipio de Bosconia; 147 dosis para el personal médico de la primera línea y seis para los adultos mayores así, darle inició a la principal fase, por lo tanto, se espera la llegada de más biológicos para continuar con este proceso.

El alcalde Edulfo Villar Estrada, expresó en un comunicado emitido por las redes sociales, “Hoy recibimos 153 dosis de esperanza, de vida para nuestro personal de Salud y nuestros abuelitos, que para ellos empieza a brillar la luz del sol”.

Así recibió el mandatario y el Hospital San Juan Bosco las primeras dosis enviadas al municipio, con alegría y agradecimientos por parte del personal médico de la entidad.

Le puede interesar  Presidente Duque envió mensaje a quienes pretenden vender la vacuna del Covid-19

publicidad

publicidad