publicidad

publicidad

Buscan a un hombre desaparecido en Valledupar

Familiares persisten en la búsqueda de Manuel Antonio Botello Riatiga, de 56 años de edad y natural de Valledupar, tras cumplirse tres días de su extraña desaparición desde el pasado lunes, 26 de julio.

El comerciante Botello Riatiga, en su rutina diaria, fue visto por última vez el 26 de julio cuando a las 9:00 am salía de su vivienda en la Diagonal 18D del barrio Los Fundadores en Valledupar, y en su vehículo Chevrolet con placas ITQ-124 de Itagüí se dirigía a realizar algunas diligencias pendientes, y desde entonces, no conocen su paradero.

Según la información entregada por los familiares, a quienes hoy los embarga una inmensa preocupación, manifestaron que “el dispositivo móvil de Manuel Botello suena apagado, lo hemos buscando por redes sociales, hemos hecho publicaciones, hemos ido a las trochas del municipio, hemos recorrido los hospitales y clínicas, pero no tenemos noticia alguna ”.

Le puede interesar  Realizan estudio sobre el entorno empresarial en la región

El mayor clamor es encontrarlo con vida y que a los teléfonos 3205262015 – 3224193869 llegue información que permita dar con su paradero.

publicidad

publicidad