publicidad

publicidad

Cajacopi, una EPS que trabaja a paso de tortuga

Usuarios de Cajacopi EPS denuncian el mal servicios de atención en las oficinas principales de los diferentes municipios del Cesar; las largas filas y las aglomeraciones que se presentan en cada una de ellas para adquirir una cita médica, autorizaciones y demás procesos, tienen a los beneficiarios hasta el borde de la locura.

En la ciudad de Valledupar, desde muy temprano se puede contemplar las largas filas y aglomeraciones que se presentan a las afuera de la entidad por horas, para que los usuarios puedan obtener una cita médica u otro procedimiento, además, no solo se presentan inconsistencia en la oficina, también en las líneas de atención; correos electrónicos, números telefónicos.

“Sean responsables y no jueguen con la salud de las personas y que si habilitan un canal como el correo electrónico que lo respondan al tiempo estipulado que son 5 días hábiles y no que pasen dos y tres meses y nunca lo responden. En ese orden de ideas le toca a uno ir hasta allá a aglomerarse porque no hay otra manera”, afirmó Erika Viscaino González.

Asimismo, como se produce esta problemática en Valledupar, también es similar en el municipio de Bosconia, Katherin Zapata expresó por las redes sociales, “es muy cierto esas señoras nunca contestan el celular y los correos son malos todos demoran hasta el día que se vencen los papeles, toca nuevamente hacerlos”.

Como Viscaino y Zapata, varias personas personas denuncian por las redes sociales la mala prestación de los servicios generales de las oficinas de Valledupar y Bosconia de Cajacopi, una problemática que se presenta desde hace mucho y que aún no le buscan solución a estas inconsistencias que presentan en la entidad.

Le puede interesar  Ciudadanos de Valledupar se quejan por el agua turbia en algunos sectores

publicidad

publicidad