Cambio Radical socializará el Plan de Desarrollo Nacional en Valledupar

Este 22 de marzo, se realizará en Valledupar un foro con el fin de socializar y analizar el Plan Nacional de Desarrollo, presentar la agenda legislativa del partido y sus decisiones frente a las elecciones regionales.

El senador y el representante de Cambio Radical en el Cesar, Didier Lobo y Eloy ‘Chichí’ Quintero invitan a los diferentes sectores del Cesar para que participen en este evento en el que se espera contar con la presencia de Germán Vargas Lleras, la directora del Departamento Nacional de Planeación,  ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; ministra de Justicia, Gloria María Borrero; ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC),  Sylvia Constaín el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y los legisladores que conforman la bancada de este partido.

Le puede interesar
Otro espaldarazo para Ovelio Jiménez

El evento se desarrollará a partir de las 2:30p.m en el auditorio del colegio Gimnasio del Norte.

Julio Casadiegos solicitó aval

Ante el partido Cambio Radical, el exdiputado Julio Casadiegos Navarro, solicitó el aval formalmente cómo precandidato a la Gobernación del Cesar.

Asegura que esta aspiración nace por iniciativa de diferentes sectores sociales, por lo que ya radicó lo que será su plan de gobierno y que irá socializando poco a poco.


Deja un Comentario