publicidad

publicidad

Camioneta se metió al mar en San Antero, Córdoba

Una camioneta Toyota Hilux de color blanco, circulaba a toda velocidad dentro de las playas de El porvenir, zona rural de San Antero.

El irresponsable suceso fue tendencia en redes sociales, a través de video se observa a un grupo de personas gritando y festejando con el vehículo dentro del mar, situación que conmocionó a más de un internauta, dado que estaban poniendo en riesgo su vida y la de muchos turistas y visitantes, lo que inmediatamente alertó a la dirección de turismo  e hizo que se activara el comité de emergencia.

En una reunión en la que participó la Policía de Turismo, se hizo la búsqueda de los autores del hecho, encontrando que se trataba de un grupo de turistas hospedados en uno de los hoteles habilitados legalmente en la zona. «La persona que aparece en el video, aceptó que hizo dicha actuación, se procedió a tomarle la declaración, se llevó a la Inspección de Policía y se hizo un acto administrativo y actualmente se le abrió una investigación formal», manifestó Carlos Mario Castillo el director de turismo de San Antero, Córdoba.

De igual forma, Lionel López, secretario de Gobierno de San Antero comunicó que se está haciendo la respectiva investigación con la finalidad de establecer las respectivas sanciones, y sostuvo que no hay detenidos por el hecho, pero reiteró que la administración está haciendo los trámites pertinentes con el fin de garantizar que esos hechos no se repitan en las playas de la localidad.

 

publicidad

publicidad