publicidad

publicidad

Campaña ‘Mejor y Más Fuerte, DILO’ sigue multiplicándose en Valledupar

Cada día, son más los simpatizantes que se identifican con las propuestas del senador Didier Lobo, CR 18, en el tarjetón al Senado de la República. Como muestra de ello, este miércoles, la agenda inició con la toma del popular sector comercial de la Transversal 23 en Los Fundadores, con una avanzada liderada por Casto Gutiérrez, donde más adeptos se unieron a este proyecto político.

La jornada democrática continuó en la Comuna 3B de Valledupar, contando con la asistencia de 200 personas en El Páramo, 300 en Mareigua, 500 en Nuevo Milenio y más de 800 personas en la cancha de la invasión Tierra Prometida.

«Somos la juventud y queremos el cambio, sabemos las cosas positivas que ha hecho Didier Lobo por el departamento», precisó, la líder de El Páramo, Lilibeth Araque, asesora en ventas y auxiliar de almacén y bodega, que hoy en día, se dedica a defender los intereses de su comunidad, y a buscar soluciones frente a falta de pavimentación de calles, comedor de la tercera edad y vivienda digna, que necesita esta población.

De igual manera, la agenda se extendió hasta los sectores de La Nevada, María Paula, Brisas de La Popa, Villa Dariana y Siete de Agosto, en este último finalizó la exitosa jornada; donde alrededor de 250 personas, dijeron ‘Sí’ a la campaña de reelección al Senado de CR18, Didier Lobo Chinchilla.

Cada reunión, es crucial, para que el equipo de delegados divulgue la gestión de CR18, compartiendo con el público los logros del congresista cesarense. Esta vez, mencionando, las leyes de la República, promovidas como bancada del partido Cambio Radical, entre las que se destacan: Regulación de Trabajo en Casa, Apoyo a Pescadores en tiempo de veda, Ley Creo en Ti, Ley de Inclusión Laboral, Ley de Licencia Compartida, Ley de Reforma Integral Migratoria, Ley de Sustitución de vehículos de Tracción Animal, Ley Ni Una más, Ley de Alertas Tempranas para la prevención de la violencia sexual de los niños, niñas y adolescentes en todo el país.

publicidad

publicidad