publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Candidata al concejo cuestiona manejo de ‘Chichí’ Quintero a Cambio Radical

A tavés de un vídeo que se regó en las redes sociales, la candidata al concejo de Valledupar, por partido Cambio Radical, Yasmina Rivero, cuestionó algunas acciones que asegura ha cometido el representante Eloy ‘Chichí’ Quintero y pidió respeto para ella.

«Quiero denunciar públicamente que vengo siendo atropellada y maltratada en mi campaña y con mi dignidad personal. Señor ‘Chhichí’ Quintero, vengo a exigirle respeto porque la mujer se respeta y usted cree que es el dueño del partido Cambio Radical y aquí en Colombia lo que prevalece es la democracia, deje de injuriar mi nombre que ni soy loca ni me llaman taca taca», fueron las palabras de esta mujer que se ha caracterizado por su liderazgo en las comunidades de Valledupar.

Le puede interesar
‘El Cesar gana en la medida que logre renovar a su clase dirigente’: Claudia Zuleta

Dijo además que si el Representante, «en el trayecto que lleva en el Congreso no ha sido capaz de hacer nada y ahora pretende imponer el nombre de su hijo, como si esto fuera una monarquía.. que lo haga con ideas, propuestas y respeto, no dañando la dignidad de una dama», acotó.


Deja un Comentario