publicidad

publicidad

Candidatos a la gobernación hablaron de educación, seguridad y empleo

A un mes para conocer quién será el vencedor en las urnas por la carrera a la gobernación del Cesar, se llevó a cabo en Valledupar un debate con cuatro de los cinco aspirantes al cargo, pues Luis Alberto Monsalvo no llegó al evento.

Claudia Margarita Zuleta, Hugo Vásquez, Kaleb Villalobos y Jaime Araújo Rentería hablaron sobre sus propuestas en temas como empleo, seguridad, salud, agua, cultura, medio ambiente y corrupción.

Los puntos más destacados fueron el empleo y la seguridad, por ser los temas que en la actualidad más afectan a los cesarenses.

Incentivo a la inversión privada, emprendimiento, acceso a la educación de la población vulnerable, lucha contra el microtráfico y sistema de seguridad monitoreado en todos los municipios del Cesar, fueron algunas de las propuestas más destacadas por los cuatro candidatos.

Le puede interesar  Luis Alberto Monsalvo rompió su silencio y habló de los mercados que entregó
Ante el público que llegó al Colegio Gimnasio del Norte, los aspirantes a la gobernación del Cesar expresaron sus propuestas en diferentes temas.

Antes de finalizar el debate, los cuatro aspirantes tuvieron la oportunidad de hacerle una pregunta a uno de sus contrincantes, pero lo que más llamó la atención fue la intervención de Claudia Margarita Zuleta, quien a pesar de que Luis Alberto Monsalvo estaba ausente, dirigió su pregunta hacia él y pidió que la respondiera por las redes sociales. “Luis Alberto, desde la elección popular de alcaldes y gobernadores en el departamento, tu familia ha logrado con su capacidad económica y política imponerse en cinco de las ocho procesos. ¿En qué se diferencia esta de las cinco anteriores y hasta cuándo?”

publicidad

publicidad