publicidad

publicidad

Cantante colombiana se ofende con Maluma por ponerle su nombre a una cachorra

El controversial vídeo que publicó el famoso cantante Maluma en las redes sociales, en la que se encuentra con una cachorrita en la playa, llamándola, Lady Noriega, la acaricia y dice, “la energía no miente”, generó reacciones como era de esperarse.

El video se hizo viral en las redes sociales, por llamar a la cachorra “Lady Noriega”, nombre de la actriz y cantante colombiana, más conocida por representar el personaje de “Pepita Ronderos” en la telenovela Pasión de Gavilanes.

A pesar de la tierna imagen y el afecto que demostró Maluma hacia el cachorro, llamó la atención de Lady Noriega, la cantante de 50 años de edad, publicando el video en su cuenta de Instagram el cual escribió en la descripción. “Maluma, no sé qué me quisiste decir con esto. Pero me dolió, que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto”, publicó la actriz y cantante. 

«Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo. Te lo digo con cariño”, agregó Noriega, quien se mostró ofendida por el cantante de ‘Hawái’.

Le puede interesar  Adjudican contrato del 'Centro Cultural de la Música Vallenata'

 

publicidad

publicidad