publicidad

publicidad

Capacitan a líderes comunales en el cambio de Sisbén IV

En una capacitación organizada por la oficina de Sisbén Valledupar y con el apoyo de la oficina departamental, se dieron cita los líderes de las seis comunas de la ciudad para ser capacitados en los cambios que ha tenido el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, SISBÉN, en esta fase IV.

«Los líderes son parte fundamental, son la columna vertebral de nuestra administración. Aquí estamos socializándoles la forma en la que estaremos llegando a las comunas, ellos son nuestro apoyo logístico», explicó Andy Pérez, Administradora Sisbén Valledupar.

Los asistentes se mostraron contentos y dieron su aprobación a este proceso liderado por la administración municipal. «Nos parece desde todo punto de vista excelente, porque de esta manera tenemos suficiente conocimiento y elementos que harán posible en mejor medida exitoso el proceso que se adelanta a través del Sisbén, también genera en nosotros el conocimiento que no teníamos y que hoy a partir de esto nos hemos nutrido. Era necesaria esta capacitación, y en todo momento bienvenidas sean”, agregó Orlando Ortiz, líder de la comuna 4.

publicidad

publicidad