Capturadas 11 personas por venta ilegal de chance en el Caribe

En las últimas horas las autoridades informaron que en un operativo denominado ‘Chance Maker’, desarticuló una organización delincuencial integrada por 11 personas y que, según las autoridades, se dedicaba a la venta y comercialización de chance ilegal en la región Caribe, la cual recolectaba grandes sumas de dinero producto de la actividad delictiva.

Los 11 capturados que, al cierre de esta edición, se encontraban siendo judicializados en el Palacio de Justicia de Valledupar son señalados de los delitos de concierto para delinquir, ejercicio ilícito de la actividad monopolísticas del arbitrio rentístico y utilización ilícita de redes de comunicación, son: Jorge Andrés Bustamante Navarro, líder de la organización, Katherine Paola Bustamante Navarro, Grettel Daza Santiago, estas dos administradoras de la organización, Cindy Díaz Arias, contadora, Marina Navarro Pineda, Francisco Molina Suárez, quien llevaba a cabo el material de talonarios y publicidad de la empresa.  En la lista también aparece, Heroína Mercedes Molina Oñate, Juan Carlos Castilla Lobo, Carlos Alberto Cadavid Gómez, Manuel del Cristo Ríos, Víctor Julio Marriaga Lario, estos últimos banqueros de la organización.

Dentro del operativo se desarrollaron cuatro diligencias de registro y allanamiento y la incautación de 5 equipos celulares de alta gama. 

A Esta Hora En el Palacio de Justicia de Valledupar, se desarrolla audiencia contra 11 personas señaladas por la venta y comercialización de chance ilegal en la Región Caribe.

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, July 31, 2019

Según el asesor nacional de la empresa de suertes y azar, Jhony Mena, la banda recolectaba hasta 180 millones de pesos diarios. “Eran hasta 180 y 600 millones de pesos netos diarios de forma ilegal que, recolectaba la organización, el dinero que estaría llegando a mafias del país”, indicó.

 

Le puede interesar
A la cárcel supuesto líder de la venta ilegal de chance en el Cesar

Deja un Comentario