publicidad

publicidad

Capturaron en Pelaya a ‘Conejo’, lo sindican de homicidio

En un trabajo articulado con personal de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Nacional y el CTI, lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Conejo’, solicitado por varios homicidios.

El hombre idetificado como Eliécer Rangel Pérez, de 23 años de edad, más conocido como ‘Conejo’ o ‘Titi’, fue capturado por las autoridades en el municipio de Pelaya tras ser señalado de tres homicidios ocurridos en los meses de enero y febrero del año en curso.

«Una ardua investigación por parte de la Policía Nacional, a través de sus capacidades de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura del responsable de los homicidios ocurridos en los meses mencionados. El autor de estos crímenes sería Eliécer Rangel Pérez, 23 años de edad, conocido como Conejo, quien estaría al servicio de Los Pelusos; de igual manera, que esta persona reviste una gran peligrosidad, por su habilidad para el uso de las armas de fuego. Con esta información se expide la respectiva orden de captura», explicó el Comandante de la Policía Cesar, Jesús Manuel De Los Reyes.

Le puede interesar  Afinia será la nueva empresa de energía eléctrica en el Cesar

El comandante De Los Reyes agregó que Rangel Pérez fue capturado en el barrio Ciudad Jardín, de Pelaya, y al momento de registrarlo se le encuentró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con tres cartuchos, de la cual no tiene documentos que acredite su legalidad.

publicidad

publicidad