Capturado en Valledupar un sujeto por el delito de feminicidio

El hombre, quien corresponde al nombre de Jonathan Santiago Avendaño Restrepo, de 23 años de edad, fue capturado en las últimas horas mediante un puesto de control por Policías en la terminal de transporte de Valledupar. Según el informe de las autoridades los uniformados requisaban a los viajeros en autobús proveniente de la ciudad de Medellín, es así que mediante solicitud de antecedentes es Avendaño, registraba una orden de captura por homicidio y porte ilegal de armas de fuego agravado.

La Policía, indicó que con esta captura se esclarece el hecho punible perpetrado por el hoy capturado, el día 24 de abril de 2019, en la vereda Manzanillo del de la ciudad de Medellín, donde resultó víctima Érica Restrepo y lesionada la ciudadana Gloria Restrepo por heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por lo anterior, Avendaño Restrepo, presenta orden de captura vigente número 023 proferida por el Juzgado 11 Municipal de Garantías de Medellín bajo la coordinación de la Fiscalía 216 Seccional de dicha localidad, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 


Deja un Comentario