publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Capturado hombre por homicidio en Pailitas

Como Albeiro Muñoz Cárdenas fue identificado el hombre capturado por la Policía del Departamento del Cesar, señalado de haber abusado de una menor en el municipio de Pailitas.

Según manifestaron las autoridades, Cárdenas fue capturado en la carrera 5 con calle 4, del municipio de Pailitas, cuando era agredido por una multitud de personas, supuestamente por haber abusados de una menor, el hombre que en su defensa saca un arma de fuego tipo artesanal, inmediatamente es detenido por uniformados que llegan hasta el sector y toman control de la situación.

“Al indagar la patrulla evidencia que la comunidad señala a Albeiro Muñoz Cárdenas, presuntamente, de haber abusado de una menor de edad en esa localidad, ante esto los policías hacen las indicaciones para que se instaure la respectiva denuncia y se inicie el proceso de restablecimiento de derechos a la niña. Seguidamente le solicitan a Muñoz los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, de fabricación artesanal, calibre 16 con dos cartuchos que portaba, a lo cual manifiesta que no tiene, por lo cual se procede a su captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y es trasladado hasta la estación de policía para preservar su vida y realizar el proceso de judicialización”. Indicaron las autoridades.

Una vez se hace la legalización de captura, se verifica que Albeiro Muñoz Cárdenas, tiene en su contra una condena vigente de 160 meses de prisión, por el delito de homicidio simple, la cual fue emanada por el Juzgado 4 Penal del Circuito de Valledupar, impuesta en diciembre del 2018. En audiencia un Juez le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar
Doblando la votación, Carlos Javier Toro se impuso en Pailitas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad