publicidad

publicidad

Capturado los hermanos “Murcia” por narcotráfico

En las últimas horas la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, informón que logró la captura de los hermanos “Murcia”, quienes estarían dedicados al narcotráfico, la detención de las dos personas se registró al sur del departamento del Cesar, en la vía que conduce de Aguaclara al municipio de Ocaña, Norte de Santander.

El operativo contra los hermanos ‘Murcias’ se logró mediante aportes de fuentes humanas, es así que fueron ubicados de forma estratégica en puestos de control para hacerle la orden de pare a la motocicleta FZ-16, donde se movilizaban los hermanos Alfonso Murcia Aguilar, de 25 años y Felipe Murcia Aguilar, de 22 años de edad, los cuales son residentes del corregimiento de San Joaquín de Simití, en el departamento de Bolívar.

Le puede interesar  Miguel Ángel Gutiérrez lideró articulación entre autoridades para fortalecer la seguridad en el Cesar

A estos ciudadanos les fue encontrado en su poder 12.000 gramos de base de coca, la cual está avaluada en 42 millones de pesos, por ello la sustancia, la moto y los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

publicidad

publicidad