Recompensa de 20 millones por información del atentado contra Celso Castro Gnecco

El ganadero cesarense Celso Castro Gnecco fue herido de tres impactos de bala la mañana de este lunes 10 de julio, al momento en el que bajaba de una camioneta en la carrera 4 a la altura del centro de Valledupar, un sujeto se le acerca y le dispara en varias oportunidades a quema ropa, después huye del lugar. La víctima fue traslada de inmediato en un taxi hasta la clínica Médicos Limitada de la ciudad, donde se encuentra bajo pronostico reservado.

#LaCalleEnVídeo En cámara de seguridad quedó grabado el momento del atentado contra el ganadero Celso Castro Gnecco, ocurrido la mañana de este miércoles 10 de julio en la carrera 4 de Valledupar. #SemLaCalle #LeéloyPásalo #Valledupar Más información en www.semanariolacalle.com

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, July 10, 2019

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por el coronel del departamento del Cesar, Lácides Ramos, ya hay una persona capturada, “en el momento, y gracias a la acción oportuna de los policías y a la información de algunos testigos, se capturó a una persona, un vehículo y unos elementos materiales de pruebas, además de las cámaras de seguridad en el que quedó registrado el atentando, las cuales nos van a conducir al autor material del lamentable suceso”, indicó el coronel Ramos.

#LaCalleEnVídeo El coronel del departamento del Cesar, Lácides Ramos, y el Secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, se pronunciaron sobre el atentando ocurrido la mañana de este miércoles 10 de julio en Valledupar contra del ganadero Celso Castro Gnecco, quien recibió varios impactos con arma de fuego. Hasta ahora hay una persona capturada que habría participado en el hecho. @policiadecolombia @fiscaliacol @gonzarzuza #SemLaCalle #LeéloyPásalo #Valledupar Visita nuestra página web www.semanariolacalle.com

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, July 10, 2019

Al respecto también se pronunció el secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, quien al respecto aseguró, “lamentamos profundamente esta situación que se presentó, rechazamos este tipo de actos violentos, hay que ser claro que este es un hecho aislado. Estamos seguros que prontamente estaremos esclareciendo este hecho: la familia ha manifestado que Celso, reconocido ganadero del Cesar, no tenía amenazas”.

Le puede interesar
Presidente Duque sancionará el PND en Valledupar

Por lo anterior, la alcaldía de Valledupar en cabeza de ‘Tuto’ Uhía, ofreció una suma de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de otros autores del atentado.

 


Deja un Comentario