publicidad

publicidad

Capturado supuesto homicida de líder social en el Cesar

En medio de un operativo, en las últimas horas la Policía dio con la captura de dos sujetos señalados de ser parte de un grupo delincuencial en el departamento del Cesar, dedicados a la fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los capturados, que corresponden a los nombres de José Martínez Hernández, 40 años de edad, y Julio Sierra Machado, 49 años, estarían implicados en el homicidio del líder social, Henry Cuello, ocurrido el pasado 10 de enero del presente años en el corregimiento de Rincón Hondo, Jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

La captura de los dos sujetos se materializó a través de una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Curumaní por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

“A estas dos personas se les sindica de haber sido los autores del asesinato del líder social Henry Cuello. Con este evento se esclarece el único hecho que hemos tenido de afectación a un líder comunal en el departamento”, manifestó el comandante del Departamento de Policía Cesar, Jesús Manuel De los Reyes.

 

publicidad

publicidad