publicidad

publicidad

Capturan a la presunta ladrona de bebé en Chiriguaná

Adriana Ortega Barrio, una mujer de nacionalidad  venezolana, fue capturada por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Chiriguaná, luego de ser señalada de haberse robado un bebé de dos días de nacida.

Las autoridades informaron que la madre del menor le brindó albergue a la hoy capturada, a quien habría conocido en el hospital local luego de ganarse su confianza. Al poco tiempo de estar en la casa, la ciudadana extranjera se fue del lugar con el bebé. Al percatarse de la situación, los familiares dieron aviso a la Policía que de inmediato inició la búsqueda de Adriana Magdalena Ortega Barrios, como fue identificada la presunta raptora.

Le puede interesar  Con éxito se realizó el Segundo Festival de la Panocha

Un conductor de la zona al enterarse de la situación, le informó a la Policía que había transportado desde Chiriguaná al municipio de Curumaní a una mujer con las características señaladas.

De manera inmediata procedieron a trasladarse hasta el lugar donde les avisó el conductor, en el barrio Alto Prado de Curumaní, donde ubicaron a Adriana Ortega Barrios en una casa, en momentos en los que cargaba al bebé, quien fue reconocido por un familiar.

La mujer fue capturada y dejada a disposición del Fiscal local 22 ante la que deberá responder por el delito de secuestro simple.

publicidad

publicidad