publicidad

publicidad

Capturan a segundo sujeto implicado en el macabro de La Raíces

Capturan a segundo sujeto implicado en el macabro crimen de Miguel

El Departamento de Policía Cesar logró en las últimas horas la captura de una persona implicada en el homicidio de Miguel Darío Maestre Sarmiento, 86 años de edad, quien fue asesinado en el corregimiento Las Raíces, Jurisdicción del municipio de Valledupar, el pasado 8 de junio del 2019.

La persona capturada por las autoridades fue identificada como José Rodolfo García Rovera, de 25 años de edad, alias ‘El indio’, a quien se le realizó audiencia en el Palacio de Justicia de Valledupar la mañana del martes 18 de junio, al ‘indio’ se le acusa por el delito de homicidio en concurso heterogéneo simultáneo con el delito de Hurto Calificado Agravado.

Es importante mencionar que por el mismo hecho se capturó el pasado 14 de junio del mes en curso a Andrés Camilo Sierra Parodis, supuesto  coautor del hecho, quien en la actualidad goza de medida intramural en centro carcelario y penitenciario.

Andrés Camilo Sierra Parodis

publicidad

publicidad