publicidad

publicidad

Capturan en Valledupar banda de delincuentes

En las últimas horas el departamento de Policía en el Cesar informó que dio con la captura de un grupo de delincuentes, conformado por tres personas que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades.

«Con el apoyo del personal de vigilancia, se adelantó un operativo en la calle 6 del barrio Nueva Esperanza, lugar donde estas personas fueron sorprendidas momentos en el que procuraban cometer el hurto a un local de giro de dinero de la zona», explicó el Comandante de la Policía del Cesar, Jesús De Los Reyes.

El comandante agregó que los sujetos al momento de notar la presencia de la autoridad atacan presentándose un intercambio de disparos del que resulta lesionado uno de los delincuentes, dos de los delincuentes se dan a la huida pero son detenidos por la uniformados del cuadrante.

Le puede interesar  Hacinamiento: una de las razones para reubicar la cárcel Judicial

Los tres capturados fueron identificados como: Francisco Javier Galvis Ramírez, natural de Palmira – Valle, de 38 años, quien resultó herido en el procedimiento y según las autoridades presenta anotaciones por los delitos de porte de arma de fuego en las ciudades de Valledupar, Cúcuta, Santa Marta y Cali, además de una anotación más por hurto calificado y concierto para delinquir en Valledupar.

Los otros dos sujetos corresponden a los nombres de Yonelmar Marino Manjarrés Ovalle, de Fonseca, La Guajira, de 33 años, quien tiene cuatro anotaciones por hurto en Valledupar y otra por concierto para delinquir en la localidad antes mencionada, yRobinson David Varela Manjarrés, de San Juan del Cesar – La Guajira, de 27 años, conductor del vehículo tipo taxi en el que pretendían escapar del lugar.

Le puede interesar  Familias de la margen derecha del río Guatapurí recibieron atención médica

En el operativo fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, 10 cartuchos para revólver calibre 38, (1) vehículo, (1) celular reportado como hurtado y un radio de comunicaciones utilizado para suplantar a la autoridad.

Los tres sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

publicidad

publicidad