publicidad

publicidad

Capturan hombre que se hacía pasar por funcionario de Emdupar

En el barrio Las Delicias de Valledupar fue capturado un hombre que se hacía pasar por funcionario de la empresa de Servicios Públicos Emdupar, realizando trabajos de manera ilícita en las viviendas con el propósito de obtener una remuneración.

El sujeto tenía elementos y logo de la empresa y hacia trabajos relacionados con las redes de alcantarillado. Al respecto, el gerente de Emdupar, Nicolás Maestre Ternera dijo que la alerta la recibieron de la misma ciudadanía.

«Recibimos la alerta de personas que estaban trabajando de manera ilícita en nombre de Emdupar, manipulando redes de alcantarillado. Entramos hacer las verificaciones y se encontró al sujeto quien portaba una camisa de la empresa y en el lugar había una valla publicitaria con el logo de la empresa».

Le puede interesar  Limpian zonas críticas por basuras en Valledupar

Además, en el lugar había otras personas que figuraban como falsos operarios. Al parecer, los elementos fueron hurtados de la empresa y los hombres fueron denunciados ante la URI por hurto a material publicitario, manipulación de redes y suplantación.

publicidad

publicidad