publicidad

publicidad

Carlos Antonio Vélez se despachó contra la Selección Colombia

El periodista y comentarista Carlos Antonio Vélez expresó algunas de sus opiniones sobre la situación actual de la Selección Colombia durante el programa radial “Planeta Fútbol” en Antena 2, afirmando que el combinado nacional se encuentra “secuestrado”.

“Desde hace tiempo, secuestraron la Selección Colombia. La Selección era de la gente, tenía roce con el pueblo”, afirmó Vélez, y dijo que desde la llegada de José Pékerman en 2012 “metieron en una burbuja a la Selección, la aislaron completamente”.

El comunicador afirmó que esta situación se viene presentando con más fuerza desde la llegada del portugués Carlos Queiroz a la Selección, manifiesta que esa táctica de hermetismo y aislamiento es algo que la Federación Colombiana de Fútbol le ha estado inculcando a los jugadores.

Le puede interesar  ¿Cómo jugaría Colombia contra Bolivia?

“La Selección va a cumplir 10 años de estar aislada, por una razón o por otra, del público y eso se siente”, insistió.

Independientemente de las condiciones actuales que se están viviendo a causa del COVID-19, las cuales no permiten la misma cercanía de otros momentos entre el público y la gente, Vélez manifestó que espera que esto cambie poco a poco con el paso del tiempo.

“Habrá que esperar unos meses a que normalicemos un poco la situación para ver cuál es el comportamiento, si la Federación y el técnico [Reinaldo] Rueda, si sigue siendo Rueda en unos meses, libera una Selección secuestrada. Se la quitaron al público desde la llegada de la banda de Pékerman”, afirmó.

El periodista concluyó su intervención manifestando que Colombia tiene la necesidad de ganarle a Chile en Barranquilla para no complicarse en su camino al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar  Gran firmatón para que James Rodríguez vuelva a la Selección Colombia

publicidad

publicidad