publicidad

publicidad

Carlos Felipe Quintero no va por el partido de su padre

Carlos Felipe Quintero renunció a la contraloría distrital de Barranquilla para aspirar a la Cámara, pero lo cierto es que le dio un espaldarazo al partido político de su padre, Cambio Radical, se estaría lanzando por el Partido Liberal.

A dos meses de terminar su periodo como contralor, Carlos Felipe Quintero presentó su carta de renuncia al Concejo de Barranquilla. Muchos pensaron que se lanzaría para ser candidato a la Cámara del Cesar por Cambio Radical, y mantener la curul de su papá Eloy Chichí Quintero, que no volverá a aspirar, pero hoy la realidad que se conoce es otra, iría con el Partido Liberal.

El funcionario indicó que «son razones personales» las que motivan su renuncia pero el escenario politico de cara a las parlamentarias 2022 está claro. 

En su aspiración tendrá el respaldo del alcalde de Valledupar Mello Castro, es el ahijado político del senador José Alfredo Gnecco y del clan Gnecco. Quintero estuvo el pasado viernes en la parranda que organizó el alcalde durante el Festival Vallenato.

Le puede interesar  Representante 'Chichí' Quintero ya salió de la clínica

En diciembre del año pasado Quintero llegó al cargo de Contralor de Barranquilla por su cercanía con el entonces presidente del Concejo, el concejal conservador Juan Camilo Fuentes.

 

publicidad

publicidad