publicidad

publicidad

Carlos Felipe, recibió el apoyo de más de 300 líderes de Valledupar

Más de 300 líderes de las diferentes comunas de Valledupar manifestaron su apoyo a la campaña política de Carlos Felipe Quintero Ovalle, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal con el número 101 luego de un recorrido que hizo Ovalle por los barrios Candelaria Sur, La Esperanza, Obrero, Dangond, San Joaquín y La Nevada en donde los vallenatos lo interrogaron sobre sus propuestas para disminuir el desempleo en el Cesar.

Dicho recorrido que comenzó desde las siete de la mañana con un desayuno en el barrio Candelaria Sur en el que lo acompañaron 43 personas, estuvo enmarcado en las iniciativas de emprendimiento que el aspirante a la Cámara quiere impulsar desde el Congreso para que los egresados universitarios con mejores resultados académicos puedan recibir un rubro de $20.000.000 para materializar sus ideas de negocio.

Le puede interesar  El Partido Liberal oficializó su apoyo a Fico Gutiérrez

Con este proyecto Ovalle pretende disminuir el desempleo juvenil y que más personas se vinculen a estos emprendimientos que pueden resultar en pequeñas y medianas de empresas que a futuro podrían generar hasta 500 puestos de empleo formales.

“Un pueblo educado es un nicho de progreso y por eso presentaré un proyecto de ley que contempla la implementación de una cátedra de educación financiera y emprendimiento en el pensum de los colegios. Esto con el fin de que nuestros niños niñas y jóvenes aprendan sobre economía y la importancia del manejo de las finanzas para sus futuras ideas de negocios. Hay que formar emprendedores”, argumentó Quintero.

Daniela Suarez, madre cabeza de hogar quien comentó que su hijo de 19 años vende manillas, muebles y hasta zapatos de madera en un emprendimiento que tiene desde hace dos años. “Creo en las propuestas de Carlos Felipe Quintero porque son aterrizadas a la realidad cesarense”.

Le puede interesar  El Partido Liberal oficializó su apoyo a Fico Gutiérrez

Es así que los más de 100 líderes de La Nevada en donde el candidato terminó su recorrido alrededor de las nueve de la noche, aseveraron que también votarán este 13 de marzo por la L101 en el tarjetón porque quieren una renovación para el Cesar en el Congreso, y un joven preparado que vele por los derechos de la juventud y las mujeres del departamento.

publicidad

publicidad