publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Carlos Pedrozo dejó de soñar y terminó en la campaña de Manuel Rangel

La falta de gasolina empezó a hacer de las suyas y varios candidatos a las alcaldías del Cesar hoy no tienen otra opción que recoger su parafernalia. Los más recientes movimientos se dieron en Aguachica, un aspirante que decía que llegaría hasta el final no le quedó salida y tuvo que buscar sombra en uno de los árboles que está más frondoso.

Con un discurso independiente, el exaspirante a la alcaldía de Aguachica, Carlos Pedrozo, quiso vender su propuesta y ser el próximo mandatario, sin embargo, al final no caló y no tuvo otra opción que recogerse, movimiento que lo tiene hoy en ‘el ojo del huracán’, toda vez que de su boca no salía nada distinto a que su nombre representaba una “política diferente…no la tradicional ni de maquinaria”.

Pero como dicen que del ‘dicho al hecho hay mucho trecho’, era más lo que profesaba Pedrozo que lo que cumplió, puesto que al final terminó arrimándose a Manuel Rangel, quien claramente no es un candidato independiente y tiene de su lado parte de la dirigencia del Cesar, por su puesto los pobladores del municipio no hablan de otra cosa distinta a que Pedrozo no es un hombre de palabra.

Le puede interesar
Así está la contienda política en el Cesar

También pende de un hilo

Pese a que en este municipio se pelea un presupuesto importante, las campañas brillan por la falta de dinero, según se conoció otra que está por recoger sus corotos e irse para otra campaña es Zulema Correa, la mujer quien, pese a ser la candidata de la casa Monsalvo Gnecco, no contaría con los recursos que se requieren para enfrentar el debate electoral del próximo 27 de octubre, inversión que no estarían dispuestos a hacer sus padrinos políticos a raíz de la poca popularidad que hoy tiene. Una fuente fidedigna le contó a La Calle que la decisión de retirarse obedece a que no está marcando en las encuestas.

Al cierre de esta edición su posible retiro como candidata solo era una posibilidad no confirmada, por lo que se desconoce en qué campaña podría aterrizar Correa. Pese a que estaría esperando directrices del diputado Jorge ‘Popo’ Barros, analistas del tema político se atreven a decir que sería en el grupo de Manuel Rangel, toda vez que este es respaldado por los hermanos Carlos y Fernando de La Peña, conocidos como los ‘chanceros’ grupo al que Correa perteneció por mucho tiempo.

Le puede interesar
Adjudicadas obras para el Cesar

Un respaldo que sobra

Los que no se podían juntar y terminaron en el mismo grupo los reunió un solo interés la alcaldía de Aguachica, la misma por la que antes se enfrentaban, por supuesto hablamos del exalcalde Alfredo Vega, ahora amigo de Víctor Roqueme y su combo, y por supuesto del candidato Wilfred Torres, a quien ahora le hace campaña, sin embargo, flaco favor le hace, toda vez que es más lo que resta que lo que suma.

Wilfred Torres y Alfredo Vega

Una reciente aparición en la que hizo uso de la burla para menospreciar al candidato Robinson Manosalva ‘El chivo’, generó inconformidad en la población, quienes criticaron el hecho, además  de mostrar solidaridad con el aspirante.

Cabe resaltar que en este municipio la pelea será peleando entre Wilfred Torres y Manuel Rangel.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad