publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Carlos Toro sigue sumando respaldos políticos

Un nuevo integrante del equipo Liberal abandona el barco rojo para adherirse a la campaña de Carlos Javier Toro, candidato a la alcaldía de Pailitas. Se trata del concejal Robert Moreno Minorta, del partido Opción ciudadana, pero con venas liberales, el corporado hizo parte de la coalición del alcalde Said Castro durante todo este tiempo.

Según se conoció, el corporado decidió retirarse de la campaña de Edwin Lobo y llegar a la de Toro Velásquez al ver el crecimiento y aceptación que está teniendo de parte del pueblo pailitense, frente a esto el candidato dijo que, “recibo el respaldo de una manera muy satisfactoria porque es un concejal, un partido más que se suma al proyecto, nos ha manifestado que ve en nosotros la mejor opción y nosotros lo recibimos siendo consecuentes con nuestra premisa de que esta es una propuesta de puertas abiertas”, dijo Carlos Javier Toro.

Por su parte, el corporado fue directo y a través de las redes sociales empezó a vender el nombre de Carlos Toro como la mejor opción a la alcaldía de Pailitas, «hoy te invito amigo campesino, presidentes de junta, comerciantes, chóferes, vendedores ambulantes, ganaderos, amas de casa, el compromiso de sacar a Pailitas del atolladero es de todos. Junto a mis líderes de lucha y mi familia hemos tomado la mejor decisión de respaldar a Carlos Javier Toro a la alcaldía de Pailitas Cesar», escribió Moreno Minorta.

Le puede interesar
Candidato a la alcaldía de Pailitas inaugura sede política

Cabe resaltar que son varios ya los simpatizantes de la campaña de la administración que han desertado y aterrizado en el grupo de Carlos Toro, este en particular tiene familiaridad con el candidato, en segundo grado.


Deja un Comentario