publicidad

publicidad

Carolina Cruz es acusada en redes sociales de ser una desinformadora

La presentadora fue blanco de cuestionamientos por afirmar en un post, que las mujeres abortarán en la semana 24 y que los órganos del feto serían vendidos. Muchas mujeres en redes la acusaron de “desinformar”.

Durante la tarde de este domingo, Carolina Cruz fue tendencia en Twitter, por una serie de publicaciones que han generado decenas de cuestionamientos en esta plataforma.

Resulta que varios usuarios de Instagram se percataron de que la vallecaucana había compartido, en su sección de ‘InstaStories’, una imagen alusiva a su postura en contra del aborto. No está de más resaltar que el pasado 21 de febrero, la Corte Constitucional, en un fallo histórico, aprobó la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación.

Le puede interesar  Carolina Cruz confirma su separación con Lincoln Palomeque

Dicha decisión del alto tribunal provocó varias reacciones negativas por parte no solo la vallecaucana, sino de otras figuras de la farándula nacional, presumiendo a sus hijos en redes sociales, especialmente Instagram; sin embargo, el post que compartió la conductora de ‘Día a Día’ fue muy criticado por incurrir en desinformar a su audencia.

En la imagen, aparece la silueta de un bebé, la cual está dividida en varias secciones. Al mismo tiempo, aparecen varios valores, dando a entender que esos son los valores de aquellas partes indicadas. En la historia, Cruz expresa: “Para eso querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes”, seguido de un “Dios mío” y varios corazones rotos y el emoji de una mano en forma de oración.

Muchas, acusaron a la vallecaucana de compartir información falsa: “El nivel de desinformación que maneja Carolina Cruz es lamentable, vergonzoso y peligroso. Una persona con una plataforma tan grande no puede andar difundiendo ni tips dañinos ni información falsa”, fue uno de los trinos destacados.

Le puede interesar  Carolina Cruz confirma su separación con Lincoln Palomeque

Otras, reiteraron que ninguna mujer se lucra por abortar y que, en cambio, se trata de eliminar los procedimientos clandestinos y que las mujeres no mueran en estas prácticas.

publicidad

publicidad