publicidad

publicidad

Carolina Cruz rompe su silencio y habla de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es una de las parejas de las que más se viene hablando en las últimas semanas. Desde hace unos días se viene rumorando de una posible separación de los dos famosos.

Aunque Carolina y Lincoln son pareja desde hace más de una década y viven en unión libre, los cotilleos sobre su separación han corrido por cuenta de los fríos mensajes que ambos se han hecho en redes sociales en ocasiones especiales: Día de Madre y Día del Padre.

Ahora bien, a pesar de que hace una semanas Carolina Cruz había respondido a dichas inquietudes a través de sus redes sociales, la respuesta que dio sobre su posible separación con el actor no despejó las dudas del todo, pues afirmó que «no se había separado porque no se había casado», lo que no dejó claridad entre sus seguidores.

Sin embargo, en una nueva aparición en su cuenta de Instagram parece poner fin del todo a las dudas de su separación.

Fue en compañía de su gran amiga Yaneth Waldman a través de un ‘en vivo’, en donde tocaron el tema de la relación de la pareja. Allí Yaneth no dudó referirse a lo que muchos estaban esperando.

«Para todos los que preguntan si se separó, no, no se ha separado. Dejen la bobada», afirmó Waldman. 

Sumado a eso, Carolina fue clara en afirmar que el distanciamiento con el papá de sus dos hijos se debe a la cantidad del trabajo que adelanta el actor en dos novelas. «No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Viene, hace maleta y se va. Pobrecito», concluyó Carolina.

publicidad

publicidad