publicidad

publicidad

Casa por cárcel a Enrique Vives, hombre que atropelló a los jóvenes en Gaira

Un juez le otorgó casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero , señalado de haber atropellado y matado a seis personas cuando conducía en estado de embriaguez en el sector de Gaira, Distrito de Santa Marta, Magdalena, el pasado 13 de septiembre.

Enrique Vives permaneció en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena y será trasladado a su casa en Santa Marta.

La decisión se tomó durante la audiencia de apelación de la medida de aseguramiento impuesta contra el empresario Enrique Vives Caballero .

Sobre el accidente

Las víctimas de este trágico accidente fueron: Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordóñez, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina de Lima Ordóñez y Rafaela Petit. El joven Brian José Áñez Faneite, quien celebraba su cumpleaños número 13 en la noche de la tragedia, se salvó y se recuperó en una clínica.

Le puede interesar  Enrique Vives quedaría libre

En medio de un dolor indescriptible por la pérdida de sus seres queridos, los familiares de las víctimas exigen justicia.

“Lo único que queremos es justicia, no queremos más nada. Ese señor pidió perdón ya cuando se vio cogido y, además, dijo que él no se llevó a los pelaos, sino que ellos se le tiraron, eso no es verdad. Muchas personas vieron cómo ocurrió el accidente, sino que no quieren hablar porque les da miedo”, aseguró Jorge Álzate, padre de Juan Diego, hace algunos meses.

publicidad

publicidad