Casa taller Beatriz García de Vigna de Manaure y Valledupar abren inscripciones

Un nuevo proceso de inscripción para formar a mujeres víctimas de la violencia, afrocolombianas, líderes comunitarias, entre otras, en la Casa Taller Beatriz García de Vigna, fue abierto en los municipios de Manaure y Valledupar por parte de la Gobernación del Cesar.

La Asesora Departamental de la Mujer, Laura Toro Aguilar, explicó que el primer proceso se adelantará en el municipio de Manaure en el que se esperan a centenares de mujeres vulnerables para que adelanten los cursos en confección, cocina y artesanía.

“Esta población ha evidenciado un buen comportamiento, fruto del proceso que hemos venido realizando con el alcalde Ever Santana, la primera dama y el equipo de trabajo municipal y departamental. Las inscripciones se adelantarán los días 4 y 5, 8,9 y 10 de julio en la calle 4a kr 6-31, barrio La Guajira”, agregó Toro Aguilar.

Posterior a las inscripciones de Manaure se adelantará el proceso en la Casa Taller Beatriz García de Vigna de Valledupar en las áreas de cocina, artesanías, marroquinería, calzado, camarera de habitación, contabilidad, de 8:00 am-12:00pm- 2pm-5:30pm.

Le puede interesar
Feria al Parque se realizará por cuarta vez en Valledupar

Deja un Comentario