publicidad

publicidad

Casi la mata por celos 

Una menor de 14 años estuvo a punto de perder la vida por causa de la agresión de su compañero sentimental de 22 años, quien le propinó 12 puñaladas, al parecer, por celos. Los hechos se presentaron al interior de la vivienda de la menor, que se encontraba acompañada por uno de sus amigos que también resulto agredido por el joven. El agresor después de atacar las victimas intentó quitarse la vida, según lo mencionó el inspector de Policía Carlos Andrés Areiza.

“Los ataca a los dos con un puñal. Ella recibió 12 puñaladas y el otro menor 3. El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, en Santo Domingo – Antioquia, donde ocurrieron los hechos y allí se propina heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”, dijo el inspector de la Policía Nacional.

Al momento de ser capturado por las autoridades, el joven tenía en su poder sustancias psicoactivas y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, tenía un arma de fuego. El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien más tarde recibiría sentencia por intento de feminicidio.

Le puede interesar  En el Cesar se trabaja en pro del mejoramiento genético en ovinos del país

 

publicidad

publicidad