publicidad

publicidad

Cayó alias ‘Ratón’, cabecilla del Clan del Golfo

Cayó en operativo de la Policía, Camilo Andrés Cantillo Sánchez, conocido como alias “Ratón”, señalado por las autoridades como el cabecilla de sicarios del Clan del Golfo en el municipio de Tamalameque.

La captura de este sujeto se dio en el marco de la operación ‘Agamenón’, quien es señalado por las autoridades de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y extorsión.

“Así mismo se pudo establecer la trayectoria criminal de más de 10 años al servicio del Clan del Golfo. Actualmente militaba en la subestructura Diomedes Dionisio Ortega Ramos como cabecilla de sicarios, el cual tenía bajo su mando un componente de 10 hombres armados para la ejecución de múltiples homicidios”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

De acuerdo a las anotaciones judiciales y señalamientos por parte de las autoridades, alias “Ratón” es responsable de cinco homicidios perpetrados en los municipios de Chimichagua, Tamalameque y Pelaya en el centro y sur del departamento; asimismo, en El Banco (Magdalena).

Le puede interesar  Vigencias futuras para dos ambiciosos proyectos en la UPC

publicidad

publicidad