publicidad

publicidad

Celebridades del mundo lamentan la muerte de Vicente Fernández

La muerte de Vicente Fernández ha causado conmoción a nivel mundial, sobre todo, en la industria musical. Artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Luís Guerra e incluso el cantante americano Tony Benett, lamentaron su muerte en redes sociales.

La noticia de que el ‘Charro’ había fallecido a sus 81 años en su natal Guadalajara, dejó un inmenso vacío en sus familiares, amigos y admiradores. Entre los muchos mensajes lamentando la terrible noticia, varias figuras destacaron con sus mensajes e imágenes al lado del gran cantante.

Alejandro Sanz publicó en su Twitter: “Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre Vicente»; También, Juan Luís Guerra envió un mensaje, en el que menciona su respeto y admiración a “la gran trayectoria de Don Vicente Fernández”, a su vez, pidió paz para Alejandro y demás miembros de la familia Fernández.

Incluso, figuras políticas como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el presidente colombiano, Iván Duque, lamentaron la partida del también actor. “El arte y la música están de luto. Vicente Fernández fue un verdadero genio del folclor y la música de nuestra región”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la lista de celebridades que despidieron a Vicente Fernández pinta interminable, Florinda Meza, Evo Morales, Álvaro Uribe, Natalia Lafourcade, Paty Chapoy y muchos más, se manifestaron en sus redes. Sin duda, este día ha marcado un antes y un después en la música latinoamericana y mundial.

publicidad

publicidad