publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

César Tarazona y La Trayectoria presentan ‘Poquito a poco’

Como una propuesta musical innovadora y que viene generando expectativas en el mundo vallenato, aparece César Tarazona y La Trayectoria, una agrupación vallenata que presentó hace días atrás su primer sencillo ‘Poquito a poco’. En las voces aparecen Omar Rincón y Berisy Arias.

Cesar hace parte del grupo de acordeoneros que comandan la agrupación, como es el caso de Juan Mario de La Espriella, Iván Zuleta, Omar Geles, entre otros. En este caso también es el autor de ‘Poquito a poco’. “Nuestra intención es llevar el vallenato, pero dándole un sonido particular, propio y es lo que estamos haciendo. Tratamos de meternos en un mercado donde pueda ser agradable a cualquier oyente, tanto la juventud como la edad adulta”, dijo César Tarazona.

Le puede interesar
'Jotica' Ovalle prendió el vallenato con 'Una noche de fiesta'

La Trayectoria inició ya hace un año y después de un arduo trabajo lograron parir su primer sencillo. “Es una canción para dedicar, es muy linda, pegajosa y muy recomendada; según nos contó César es una experiencia muy personal de él, donde estaba enamorado”, dijo Breisy Arias, vocalista.

Por su parte el acordeonero y compositor dijo que fue una historia de amor fresca y real. El vocalista Omar Rincón se refirió al propósito que como agrupación tienen y es llegar  todo tipo de público y que se sientan identificados con la canción.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad