publicidad

publicidad

Cesarense fue hallado muerto a tiros con un letrero que decía ‘por pirata’.

Un hombre natural de Aguachica, fue hallado muerto a tiros con un letrero dejado sobre su cuerpo que decía ‘por pirata’.

La víctima correspondía en vida al nombre de Miguel Botello Botello, de 47 años, quien fue encontrado por campesinos de la vereda Curasica, jurisdicción del municipio de La Playa, Norte de Santander.

Las primeras versiones indican que la víctima fue atacada a tiros por desconocidos la noche del martes 18 de marzo, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Por esta zona rural, el narcotráfico genera un ‘control’ entre residentes de la vereda y quienes llegan a habitar en el territorio.

Le puede interesar  Liberaron a Sebastián Londoño después de casi un año de secuestro

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quien al salir consiguieron al hombre aún con signos vitales en la carretera, de inmediato fue llevado al centro de salud Isabel Celis de La Playa y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde falleció.

Es de anotar que el término «pirata» se usa en el argot del narcotráfico para señalar al que comercializa coca en la región sin permiso de los jefes.

publicidad

publicidad