publicidad

publicidad

Chano Oñate le volvió a mentir a los habitantes de Manaure

Habitantes de la zona rural del municipio de Manaure, norte del Cesar, se cansaron de esperar que el alcalde ‘Chano’ Oñate se acordara de brindarles una mano a raíz de las enormes dificultades que tienen para movilizarse por la zona, por lo que tuvieron que construir un puente en madera con sus propias manos.

‘Chano’ Oñate, alcalde de Manaure

Dicha estructura fue hecha por los campesinos a la altura del caño El Indio, y pese a que en octubre del año pasado, cuando quedaron incomunicados por las lluvias, pusieron en sobre aviso a la administración de Oñate, este hizo caso omiso y no brindó ninguna solución la comunidad no tuvo más opción que buscar los recursos entre todos, comprar la madera y solucionar por su parte.

Le puede interesar  Se espaturró ‘Chano’ Oñate en la alcaldía de Manaure

 

Vale la pena señalar que todos los campesinos ayudaron a la construcción del puente. Además de ello, es importante mencionar que por dicha estructura solo pueden transitar personas a pie y motocicletas, pero los productos agrícolas de café y pan coger que cosechan los campesinos son toda una odisea sacarlos por ese puente. Sin embargo es por ahora la única opción que tienen.

publicidad

publicidad