publicidad

publicidad

Chiquí Quintero se defiende después de ser ‘pillado’ durmiendo en una sesión virtual

Después de ser capturado durmiendo durante una sesión virtual del congreso, el representante a la cámara del Cesar, Eloy ‘Chiquí’ Quintero Romero se refirió al acontecimiento como un acto inaudito e irresponsable. Además, advirtió que quien habría filtrado las imágenes sería uno de los parlamentarios del Cesar.

“En un cierre de ojos me capturaron una foto, que debe ser alguno de los parlamentarios del Cesar, y la tienen rodando en las redes sociales del país. Entonces no hay derecho que una sesión privada, los mismos parlamentarios de mi departamento, porque no creo que sean de otro departamento, sean tan irresponsables de tomar una captura en un momento en el que tenía los ojos cerrados y llevarlo a las redes sociales, me parece inaudito e irresponsable si fueron los representantes del Cesar”, dijo Eloy ‘Chichí’ Quintero.

La situación incomoda protagonizada por el parlamentario, generó fuertes críticas en su contra en las redes sociales donde algunos lo recuerdan por haber estado “dormido en su carrera política” y que esta acción no debía ser una sorpresa. Sin embargo, el político cesarense salió en su defensa reprochando el acto de quien lo había capturado en bochornosa situación.

Le puede interesar  El Cesar registra 15.745 casos de Covid-19

publicidad

publicidad